Skip to main content
Publicidad

Rob Gronkowski será la portada de Madden 17

publicidad

La portada de Madden NFL 17, será Rob Gronkowski, ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, así lo revelaron EA y ESPN revelaron de forma conjunta a las 17 horas durante la edición norteamericana de programa SportsCenter, junto con un video que debuta el juego de este año.  

Gronkowski es uno de los mejores ala cerrada de la NFL, sosteniendo el récord de esta temporada por más touchdowns por una ala cerrada en una temporada, así como cuatro veces Pro Bowl y Campeón del Super Bowl. Está ampliamente considerado como uno de los jugadores más dominantes de la liga, y fue calificado como el mejor ala cerrada en Madden NFL 16.

 A través de un comunicado de prensa el jugador dijo que “es un honor muy especial aparecer en la portada de Madden NFL 17. Es una de esas cosas que casi todos los hombres en la liga sueñan secretamente, por lo que en realidad ser el que aparece en la portada, significa mucho para mí”.

EA también lanzó el día de hoy un video de Madden NFL 17 mostrando a Gronkowski y nuevas características para las consolas de nueva generación en el juego de este año. Los miembros de EA Access podrán probar Madden NFL 17 antes de su lanzamiento por un tiempo limitado como parte de Play First Trial, disponible sólo en Xbox One.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad