Skip to main content
Publicidad

Roba 5 millones de dólares y se gasta 1 en el free-to-play Game of War

publicidad

Game of War gana más de 1 millón de dólares al día

La noticia curiosa del día nos llega esta vez desde Estados Unidos con el popular free-to-play de estretagia Game of War como gran protagonista. Y es que un jugador habitual de la app para iOS y Android ha sido declarado culpable por malversación de fondos por 4,8 millones de dólares, de los que ha gastado hasta 1 millón en microtransacciones en el título para smartphones y tablets.

Así, desde 2008 hasta 2015, Kevin Lee de 45 años estuvo desviando fondos de su empresa Holt of California hasta llegar a los casi 5 millones de dólares robados, de los que gastó buena parte en clubes de golf, cirugías plásticas o abonos a la NBA y la NFL, aunque llegó a gastar 1 millón de dólares en Game of War.

Kevin Lee está a la espera de una sentencia nada favorable, puesto que se enfrenta a 20 años de cárcel y una multa de 500.000 dólares, además de tener que devolver el doble de la cantidad defraudada. Se estima que Game of War produce un total de 1,6 millones de dólares de beneficios al día y que el jugador habitual gasta de media unos 550 dólares al año. Sin duda, un éxito rotundo que ha llevado al título a protagonizar anuncios en la Super Bowl y contar con estrellas mediáticas como la modelo Kate Upton.

Game of War

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Death Stranding será un mundo abierto

Nuevos detalles sobre el nuevo juego de Kojima.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad