Cyberpunk 2077 (PC)

PC

Roban documentos de Cyberpunk 2077 a CD Projekt Red

Actualidad

Piden un rescate a CD Projekt Red por documentos de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red, creadores de la saga The Witcher, ha publicado un comunicado a través de Twitter donde informa de que han robado documentos e información sobre su próximo proyecto, Cyberpunk 2077, y les han amenazado con publicarlos.

El robo no ha sido identificado; "un individuo o inviduos anónimos nos acaban de informar de que están en posesión de algunos archivos internos pertenecientes a CD Proket Red", explican.

Algunos de esos documentos son de Cyberpunk 2077 y desde la compañía aseguran que se les ha pedido un rescate por los archivos. Los ladrones aseguran que, si no cumplen con ello, "los archivos serán revelados al público general".

Los desarrolladores aseguran que no van a ceder ante la petición de rescate y que "las apropiadas autoridades legales serán informadas sobre la situación".

Sin embargo, avisan a los jugadores que, en caso de que la información salga al público, "los documentos son viejos y en gran parte no representativos de nuestra actual visión del juego".

"Si estás esperando jugar a Cyberpunk 2077, sería mejor para ti evitar cualquier información que no provenga directamente de CD Projekt Red", dicen en el comunicado, que concluyen diciendo que revelarán más información cuando sea el momento.

1449537225-cyberpunk-2077-art.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana