Skip to main content
Publicidad

Rock Band 4 anuncia un crowdfunding millonario para salir en PC

publicidad

Rock Band 4 anuncia un crowdfunding para salir en PC

Tras un estreno no tan bueno como esperaban en consolas, en Harmonix se han decidido a llevar su Rock Band 4 al PC. Y para ello han montado una campaña crowdfunding en el nuevo site 'Fig', que permite no sólo obtener donaciones populares a cambio del juego y unos extras, sino también convertirse en inversores y participar directamente de los beneficios del juego.

Pero la cantidad que Harmonix necesita es considerable, ya que hablamos de 1,5 millones de dólares a obtener en 35 días (ahora mismo va por los 84.000$). Rock Band 4 en PC tendrá los mismos modos y actualizaciones de contenido que las versiones de consolas, y se actualizará al mismo tiempo que estas. El juego viene con 65 canciones, más 33 adicionales para los que pongan de su dinero en el proyecto. Y 1.700 temás más en total a través de DLCS, con soporte para guitarras inalámbricas, baterías y micrófonos.

Lo mejor es que esta versión brindará a los usuarios "las herramientas para registrar sus propias canciones", potenciando el contenido generado por los propios usuarios. Se espera que llegue este mismo otoño, y aunque Harmonix reconoce que el coste de este port "ya está cubierto", los 1,5 millones que piden son para desarrollo y pruebas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,3
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Musical
Lanzamiento: 
06/10/2015
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad