Rocket League (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Rocket League (PC)

Rocket League anuncia cross-party y nuevo contenido

Actualidad

Rocket League permitirá añadir amigos de otras plataformas

Psyonix ha anunciado la hoja de ruta del nuevo contenido que llegará al exitoso Rocket League en verano de 2018. Las novedades incluyen nuevos escenarios, eventos, un sistema de progresión renovado y grupos y amigos compartidos con otras plataformas.

En mayo, los desarrolladores del juego que mezcla fútbol y coches recibirá una nueva arena y nuevas canciones para la banda sonora. Además, este mes comenzará la octava temporada competitiva y se entregarán las recompensas de la anterior.

Rocket League (NSW) Captura de pantalla

En junio dará comienzo un evento temático de verano y se añadirá un DLC premium de pago. Asimismo, comenzará la temporada 5 de la World Championship de Rocket League.

En julio tendrá lugar un gran evento de celebración del aniversario del juego, y entre ese mes y agosto llegarán importantes novedades. La primera de ellas es el cross-platform de amigos y grupos. De manera similar al Battle.net de Blizzard, los jugadores se identificarán con un nombre y un código (por ejemplo, Scarab#7777). Ese conjunto servirá para añadir amigos de otras plataformas (el título está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch) que podremos invitar a un grupo para jugar online.

Rocket League mejora en Nintendo Switch

El sistema de progresión se renovará por completo. Desaparecerá el nivel máximo de 75, y todos los jugadores recibirán un nuevo nivel dependiendo de cuánto han jugado al título. Cada vez que se suba de nivel se obtendrá un objeto poco común, raro, muy raro o importante. La experiencia para subir de nivel solo se ganará jugando online, y esta dependerá del tiempo jugado en partidas y de la puntuación obtenida en ellas. Se introducirán recompensas por acabar partidas, por estar en salas de espera casual, por jugar con amigos... Además, se penalizará a aquellos que abandonen las partidas.

Por último, Psyonix añadirá un "Rocket Pass", una serie de desafíos que durarán unos meses y que otorgarán objetos cosméticos conforme se completen. Habrá una versión gratuita y otra de pago con contenido exclusivo.

Rocket League (PS4) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana