Rocket League (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Rocket League (PC)

Rocket League comienza a banear a los tramposos

Actualidad

Rocket League castigará duro a los tramposos

Rocket League es uno de los videojuegos independientes más conocidos de los últimos meses. Su particular forma de reinventar el fútbol (o algo así) mezclándolo con las carreras y los coches todoterreno ha conquistado al mundo.

Cuando se produce un éxito así en el terreno de los juegos multijugador, suele suceder que los jugadores menos habilidosos y faltos de paciencia acaban recurriendo a trucos, trampas y modificaciones en las versiones para PC.

En el caso de Rocket League, su desarrolladora, Psyonix, se ha percatado de la existencia de ciertas modificaciones del código del juego que dan ventaja al jugador y que no deben ser utilizadas en ningún caso.

Todas estas modificaciones serán motivo de expulsión inmediata para todos aquellos jugadores que se aprovechen de ellas. Te recomendamos que reinstales el juego si has modificado algo antes de que te baneen.

Rocket League también se ha lanzado al mercado para Playstation 4 y para Xbox One. Esta última versión se pone a la venta esta misma semana de forma oficial en formato descargable a través de la tienda online de Xbox LIVE. 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana