Skip to main content
Publicidad

Rocket League llega a la televisión con este anuncio

publicidad

Primer anuncio de televisión de Rocket League

Psyonix, desarrolladora encargada de Rocket League, no encuentra límites con su videojuego estrella, siendo su último rumbo la presencia en televisión con un spot publicitario que ya se puede ver en Norteamérica.

El juego, que acumula ya más de 30 millones de jugadores en todo el mundo, no deja de sorprendernos con sus acuerdos tanto dentro como ajenos a la obra, disponible en prácticamente cualquier plataforma de la actualidad. Este spot televisivo tiene una duración de medio minuto y está enfocado en el uso de la opción de chat “What a Save!”.

Se desconoce si será emitido también en Europa, pero no parece probable. Si estás interesado en jugar a Rocket League, puedes hacerlo en PS4, Xbox One y PC en formato tanto físico como digital

opengaleria Galeria: Fast & Furious llega a Rocket League Ver las 8 imágenes
1 / 8

Fast & Furious llega a Rocket League

Rocket League (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Conducción, Deportes
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
07/07/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
NSW PC XBO
+7Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: Debate, Gamergy 2017 y los eventos de esports

Debatimos sobre uno de los eventos más importantes de España.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad