Rocket League (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Rocket League (PS4)

Rocket League llega a Xbox Game Pass

Actualidad

Tal como indicaban varias filtraciones, Rocket League se ha unido oficialmente al servicio Xbox Game Pass. Lo hace de forma inmediata, sin tener que esperar, por lo que todos aquellos jugadores que estén suscritos al servicio de membresía de la compañía de Redmond ya pueden disfrutar sin ningún tipo de limitación de uno de los títulos independientes más prolíficos de los últimos tiempos.

Scott Rudi, director del título, ha confirmado que esta mezcla de fútbol arcade y coches se une a la oferta de más de 150 juegos de Xbox Game Pass, que recordamos se puede disfrutar en todos los modelos de la familia de la consola. Si quieres comprarlo para que esté en tu biblioteca para siempre, durante estos próximos días permanecerá con descuento en la Xbox Store.

Sobre si alguien pensaba que un Rocket League 2 era posible a medio o largo plazo, el propio Rudi confirmó hace unos días en una entrevista que ahora mismo solo quieren preservar su ingente comunidad de más de 45 millones de jugadores, aguantar con ellos y seguir enriqueciendo el título a base de contenido, actualizaciones y motivos para volver a jugar cada semana.

Ventajas como el crossplay en casi todas las plataformas o lo bien que funcionan los servidores son ejemplos que demuestran el compromiso de la empresa. El evento especial de aniversario comenzará este 9 de julio con diferentes objetos cosméticos.

opengaleria Galeria: Rocket League, rumbo a Nintendo Switch Ver las 20 imágenes
1 / 20

Rocket League, rumbo a Nintendo Switch

Rocket League (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana