Rocket League (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Rocket League (PS4)

Rocket League mejora su resolución en Nintendo Switch

Actualidad

La esperada actualización de resolución de Rocket League

A pesar de las comodidades que implica tener un fenómeno como Rocket League en una consola híbrida, concretamente Nintendo Switch, la versión desarrollada por Panic Button bajo la supervisión de Psyonix llegó a la eShop hace unas semanas con graves problemas de resolución en modo portátil, un riesgo que tuvieron que asumir si querían garantizar los 60 FPS.

La tasa de frames se mantuvo sólida, pero la comunidad de jugadores de Rocket League en Switch pidió que se trabajase en mejorar la resolución en modo portátil, que es donde se presentaban incómodos problemas de visualización. Afortunadamente, desde hoy ya está disponible para su descarga la versión 1.40 del juego via eShop, que entre otras novedades mejora la resolución en modo portátil.

Otras mejoras de la versión 1.4 del título es la optimización de los mapas Utopia Stadium y Farmstead, además que también se han mejorado las texturas de los gráficos de Champion’s Field y Wasteland. Asimismo, algunos errores en la visualización de avatares, de audio o representación de la hierba también han recibido una optimización que se espera sea palpable en todos los modos de juego.

Recordamos que ayer por la tarde se confirmó que Rocket League llegará en formato físico a Nintendo Switch el próximo 26 de enero a un precio de 39,99 euros.

opengaleria Galeria: Rocket League, rumbo a Nintendo Switch Ver las 20 imágenes
1 / 20

Rocket League, rumbo a Nintendo Switch

Rocket League (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana