Rocket League (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Rocket League (NSW)

Rocket League presenta los coches exclusivos de Switch

Actualidad

Más motivos para echar un vistazo a Rocket League en Nintendo Switch

Psyonix ha confirmado el contenido exclusivo que tendrá Rocket League en Nintendo Switch cuando se ponga a la venta. Uno de los juegos third party más solicitados por la comunidad de la consola de la Gran N y éxito rotundo en todo el planeta con su peculiar mezcla de fútbol arcade con vehículos de cuatro ruedas contará con bólidos de Mario, Luigi y Samus Aran.

Los Bettle-Cars de los fontaneros se llamarán Mario NSR y Luigi NSR, cuya estética es fácilmente identificable con los personajes de Nintendo. Dependiendo del equipo que escojamos antes de comenzar el partido tendremos la skin de Mario o de Luigi. El segundo vehículo confirmado es el Samus Gunship, uno basado en la saga Metroid. En este caso el movimiento especial será el Wave Beam, mientras que en el anterior será el Super Star.

En el vídeo del comienzo de la noticia podemos ver en más detalle cómo lucen estos vehículos exclusivos para la versión de Nintendo Switch. Rocket League no tiene todavía fecha de lanzamiento en la máquina híbrida, pero es de esperar que llegue durante estas próximas Navidades al precio convencional del resto de versiones de consola.

Te puede interesar: Rocket League suma y sigue: 34 millones de jugadores

rocket_league.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana