Rocket League (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Rocket League (NSW)

Rocket League presenta su evento especial de aniversario

Actualidad

Rocket League, el divertido y exitoso título de Psyonix que mezcla fútbol y velocidad con los coches más extravagantes que nos podamos imaginar, cumple su tercer año de vida y sus creadores pretenden celebrar tan señalada fecha por todo lo alto con un evento especial a partir del próximo 9 de julio, tanto en PC como en consolas, con un buen puñado de elementos cosméticos inéditos para los que tomen parte en este nuevo evento.

rl-birthday-bash_01_1080.jpg Captura de pantalla

Con hasta 60 nuevos objetos cosméticos

Así, los usuarios que quieran sumarse a la celebración del tercer año de Rocket League podrán competir para hacerse con hasta 60 nuevos objetos cosméticos del 9 al 23 de julio. Y es que podremos disputar partidos especiales a través de un playlist especial en el escenario Throwback Stadium y sus particulares porterías al más puro estilo hockey. Además, dicha pista estará disponible para partidas privadas, partidas locales y torneos.

Durante los días que tenga lugar el evento especial de aniversario, los usuarios que jueguen en línea recibirán globos con premios conmemorativos del tercer aniversario de Rocket League; en este caso, no necesitaremos de llaves especiales para abrirlos, puesto que tan solo deberemos hacerlos explotar para conseguir los premios. No dudes en consultar todos los detalles del evento de aniversario de Rocket League a través de la página web especialmente habilitada para la ocasión. Además, podremos jugar a Rocket League gratis el próximo fin de semana. Les dejamos con algunas imágenes de lo que nos espera en tan señalado evento de aniversario:

anniversary-field-screenshot_03_1080.jpg Captura de pantalla

wheel_psyonix_06_1080.jpg Captura de pantalla

anniversary-wheels_01_1080.c6e1dc555a6eff57c623d9877706c9a5.jpg Captura de pantalla

rl-birthday-bash_01_1080.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana