Rocket League (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Rocket League (PS4)

Rocket League recibe una gran actualización: llegan los torneos

Actualidad

Los torneos llegan a Rocket League; mejoras en Nintendo Switch

El compromiso de Psyonix con Rocket League sigue vigente. La compañía ha lanzado ya el último parche para todas las versiones del título, que entre otras novedades destaca la incorporación de los Torneos (versión 1.46/1.0.5 en Switch).

La creación de estos campeonatos permite que otros jugadores participen, de forma que ahora habrá más libertad para jugar solo con nuestros amigos en torneos cerrados y con opciones configurables. Además de la fecha de inicio, modificadores o modo concreto de juego, también se podrá configurar el tamaño de los brackets y el formato para decidir el encuentro en caso de empates. Mientras no jugamos podremos conocer información del torneo y el resto de jugadores a modo de sala de espera.

Rocket League es legión: 40 millones de jugadores

2 modos de visualización en Nintendo Switch

Se añade también la solución de los problemas de conexión y notificación de este tipo de errores, informándonos de la causa concreta de la caída. Se incluyen asimismo nuevas opciones para ordenar el inventario y para reportar a aquellos jugadores que hagan prácticas violentas.

Los que tengan Rocket League en Nintendo Switch deben tomar nota. Si bien el juego llegó a finales de 2017 plagado de cosas a mejorar, a día de hoy su versión es mucho más consistente en resolución y rendimiento. Pero a partir de ahora se podrán elegir dos modos visuales: gráficos o rendimiento. La primera correrá el juego en 720p (portátil) y 900p (dock) manteniendo los 60 FPS; la segunda bajará a 30 FPS a cambio de tener 1080p en el dock.

Para finalizar, se añade la opción de grabación de vídeo durante las partidas.

rocket-league-dc-super-heroes-dlc---04-1519424174100_1024w.jpg Captura de pantalla

Más información | Rocket League oficial

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana