Rocket League (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Rocket League (PS4)

Rocket League recibirá a Rick y Morty la semana que viene

Actualidad

Rocket League se actualiza el 5 de julio

Ahora que sabemos que Rocket League llegará este otoño a Nintendo Switch, la popularidad del juego ha aumentado considerablemente al contar con cross play entre plataformas (excluyendo a Sony por decisión propia). Pero Psyonix no quiere dejar de trabajar en el contenido incluido de forma gratuita en el proyecto, y es que con motivo del segundo aniversario de esta ya multitudinaria obra con varias decenas de millones de jugadores en todo el planeta se incluirá a Rick y Morty de forma oficial.

Como si de un mod se tratase, la producción de Adult Swim aparecerá en forma de objeto de personalización en Rocket League para las partidas tanto online como offline. También recibiremos los sombreros de Mr. PBH, Mr. Meeseeks o Cromulon. A partir del día 5 de julio todo este contenido estará disponible como desbloqueable.

Recordamos que hace unos días Psyonix reocnoció que no se les pasa por la cabeza el lanzamiento de un hipotético Rocket League 2 sino que seguirán actualizando el juego con más contenido, siendo así fieles a su comunidad de usuarios.

opengaleria Galeria: Rocket League, rumbo a Nintendo Switch Ver las 20 imágenes
1 / 20

Rocket League, rumbo a Nintendo Switch

Rocket League (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana