Rocket League (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Rocket League (PS4)

Rocket League se moverá a 720p y 60FPS en Nintendo Switch

Actualidad

Rocket League (NSW) Captura de pantalla

Rocket League confirma resolución 720p y 60FPS en Nintendo Switch

Rocket League tuvo un lugar especial en el Nintendo Spotlight del E3 2017 de la Gran N. Uno de los pocos títulos third party en mostrarse con todo detalle en la retransmisión, confirmó que llegará este próximo invierno a Nintendo Switch, además de mostrarse con un tráiler y algunas de las novedades que incluirá cuando se ponga a la venta respecto a otras versiones en consola. Hoy hemos conocido su resolución y tasa de frames por segundo.

De acuerdo con la propia desarrolladora, Psyonix, Rocket League se lanzará en Nintendo Switch a 720p y 60FPS tanto en modo portátil como en sobremesa. Este hecho no sorprende en el caso de la versión portátil, ya que la consola no es capaz de alcanzar resoluciones Full HD, pero por desgracia en el dock –cuando esté conectada al televisor-, no se verá a 1080p (Full HD) como en el caso de PS4 y Xbox One, sino que habrá que conformarse con la resolución HD estándar.

Un aspecto positivo es que el juego llegará a la eShop a un precio de 19,99 euros, el mismo que en otras versiones; además, su lanzamiento en formato físico no se descarta.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana