Rocket League (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Rocket League (PS4)

Rocket League ya ha ganado 50 millones de dólares

Actualidad

Rocket League gana 50 millones de dólares

Convertido en un éxito desde que empezó el boca a boca de lo divertida que era su propuesta, Psyonix puede presumir de que su Rocket League ya ha ganado 50 millones de dólares desde su estreno, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos del año y de los más rentables además de divertido con esa mezcla de coches y fútbol arcade.

De hecho el estudio invirtió dos años en su creación y algo menos de dos millones de dólares, que han sido más que rentabilizados en los meses que el juego lleva a la venta. De hecho en los The Game Awards 2015 de hace dos semanas, Rocket League ganó el premio a Mejor Título de Deportes/Carrera arrebatándoselo al FIFA 16 de EA, además de ganar el premio al mejor indie del año.

Psyonix pagó las facturas durante el desarrollo del juego "trabajando en algunos de los mayores títulos de la industria, como Mass Effect 3 y Gears of War", pero no se dieron cuenta de hasta dónde habían llegado hasta el trato con Universal para incluir el DeloRean de Regreso al Futuro como coche seleccionable, algo que tuvo que tener el consentimiento de Steven Spielberg.

De hecho parece que van a seguir esta tendencia, ya que están en negociaciones para incluir a KITT, el mítico vehículo de Knight Rider/El Coche Fantástico. Tras arrasar en PS4 desde este verano y en PC, la idea es que Rocket League llegue a Xbox One a inicios de 2016.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana