Grand Theft Auto Online (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto Online (PS3)

Rockstar cierra otros 3 mods de pago que alteraban GTA Online

Actualidad

gta_mods.jpg Captura de pantalla

Force Hax, Lexicon y Menyo han caído

Tras haber declinado la legalidad de OpenIV, Rockstar ha decidido continuar con su proceso de saneamiento de GTA Online con el cierre de tres conocidos mods de pago que alteraban la normalidad del servicio en línea de Grand Theft Auto V en PC, y es que la libertad del uso de mods estaba llegando demasiado lejos, según apuntaba la compañía americana.

La utilización de cheats en GTA Online es algo que no gusta nada dentro de las oficinas de la desarrolladora, así que Take Two ha emprendido acciones contra aquellas empresas que tengan una presencia notoria en la escena del modding de la franquicia. En concreto, esta vez se han tumbado Force Hax, Lexicon y Menyoo, que permitían obtener ventajas en el juego.

Lo más curioso de todo es que estás compañías han informado sobre qué harán con todo el dinero recaudado, algo que seguramente ninguno de vosotros esperaba: donarán el dinero a causas solidarias. Ni devolverlo a sus compradores ni remitirlo a Rockstar, una donación. “Tras haber hablado con Take Two, hemos cesado el mantenimiento, desarrollo y expansión de Forza Hax. Vamos a donar todo el dinero a causas solidarias; sentimos las molestias causadas a la comunidad”, decían.

Esta es la actual política de Take-Two frente a los mods, lo cual justifica esta decisión oficial.

opengaleria Galeria: GTA Online: Tráfico de armas - Galería Ver las 8 imágenes
1 / 8

GTA Online: Tráfico de armas - Galería

7ccb61b58e7296c1e4702b3cf0ed79c0396866bf.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana