Batman: Arkham Knight (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Batman: Arkham Knight (PC)

Rocksteady da un nuevo paso en el desarrollo de su nuevo juego

Actualidad

Cada gran evento ultimamente supone una decepción para los fans de la franquicia Batman Arkham, ya que sus creadores, Rocksteady, siguen sin dar pistas acerca del que será su nuevo videojuego. Este pasado E3 parecía ser un momento propicio para el anuncio de este proyecto, pero la feria angelina pasó sin noticias, aunque eso no significa que en el estudio londinense no estén trabajando a destajo para poder hablar de él lo antes posible. De hecho, ayer mismo celebraron un nuevo paso en su desarrollo con una barbacoa que Jamie Walker, director de Rocksteady, quiso compartir por Twitter.

¿El Hombre de Acero en lo próximo de Rocksteady?

Según Walker, el estudio ha logrado un nuevo hito, aunque no especifica absolutamente nada acerca de qué se trata. Podría ser simplemente la contratación de nuevos empleados para trabajar en Rocksteady, ya que hace no mucho se publicaron varias ofertas de trabajo para la compañía, pero bien podría significar también que el desarrollo de su nuevo y misterioso juego ha dado un paso más, que esperemos sea importante.

El hecho es que hace ya tres años del lanzamiento de Batman Arkham Knight, y por el momento no sabemos absolutamente nada de lo nuevo de este equipo que se hizo un nombre gracias al Caballero Oscuro. Los últimos e insistentes rumores hablan de Superman como protagonista de lo nuevo de Rocksteady, e incluso se ha hablado de su posible nombre definitivo, Superman: World's Finest, y que estaría ambientado en el mismo universo que las aventuras de Batman previamente desarrolladas.

opengaleria Galeria: Brutal figura de Batman Arkham Knight Ver las 18 imágenes
1 / 18

Brutal figura de Batman Arkham Knight

mmdc-10wh_a01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana