Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Round 2: El modo arcade de Street Fighter V se acerca

Actualidad

Capcom podría añadir del deseado modo para un jugador a su título de lucha

No hay duda de que Street Fighter V ofrece una de las mejores experiencias de lucha a nivel de jugabilidad pero arrastra otros errores que han marcado su discreto éxito comercial, como un modo online que no termina de funcionar como debería y una alarmante escasez de modos para un jugador. Por ello, Capcom ya tendría listo el ansiado modo arcade para añadirlo al título en una próxima actualización; así lo apuntan los datos encontrados recientemente en el último parche del juego.

Y es que el usuario X-Kira ha dado con todo tipo de información referente a novedades inminentes en Street Fighter V, como el citado modo arcade ‒el cual podría ser activado en poco tiempo‒, además nuevas apariencias para luchadores y casillas de escenarios.

Sobre el deseado modo arcade y según los datos aportados por X-Kira, tendría un total de 10 rounds, incluyendo una fase bonus y combates Intrusion y Rival, además de la presencia de un jefe final, identidad que por el momento sigue siendo un misterio a pesar de que dicho usuario asegura conocer su nombre. Esperamos noticias oficiales muy pronto.

opengaleria Galeria: Ed llega a Street Fighter V Ver las 11 imágenes
1 / 11

Ed llega a Street Fighter V

Street Fighter V (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana