Rumor: Apple prepara tres iPhone X para 2018

Tecnología

iPhone X 2018

Los de Cupertino podrían extender la gama X al resto de modelos de la marca

Apple ya avisó durante la presentación del iPhone X que era el primer paso a la Apple del futuro; tanto es así, que según apuntan analistas de KGI Securities ‒con una elevada tasa de aciertos a sus espaldas‒, la firma de Cupertino podría presentar hasta tres iPhone X en 2018, extendiendo así su diseño y funcionalidades al resto de la gama iPhone.

Según Ming-Chi Kuo, Apple apostará el próximo año por tres iPhone con el actual aspecto del iPhone X, uno de ellos con panel OLED de 6,5 pulgadas con una densidad de píxeles en pantalla de entre 480 y 500 ppp ‒el llamado iPhone X Plus‒ y la actualización del actual iPhone X con 5,8 pulgadas y una densidad de 458 ppp.

Por otro lado, llegaría un modelo de acceso, esta vez con panel LCD de 6,1 pulgadas y una densidad de entre 320 y 330 ppp, con un precio base de unos 650 dólares. En los tres casos se incorporaría la tecnología Face ID, descartando así el tradicional botón Home de forma definitiva; por otro lado, la doble cámara trasera quedaría reservada sólo para los dos modelos OLED.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana