Rumor: Apple prepara un nuevo iPhone SE para 2018

Tecnología

iphone-se.jpg Fotografía

La firma de Cupertino podría actualizar su móvil de entrada con una nueva versión

Apple sorprendía en 2016 con la puesta en escena de su iPhone SE o Special Edition, un terminal de acceso a la gama iPhone que ofrecía la potencia del iPhone 6S gracias al chip A9 con un diseño y tamaño de 4 pulgadas heredado del iPhone 5S y otros añadidos como mejores cámaras o Apple Pay. Pues bien, la firma de la Cupertino estaría preparando su regreso en forma de iPhone SE 2 para primavera de 2018, dos años después de la llegada del primer modelo.

Así lo apuntan fuentes cercanas a la compañía que aseguran que la multinacional china Wistron se encargaría de su fabricación en unas nuevas instalaciones previstas para India. Así, este nuevo iPhone SE 2 apostaría por una mayor potencia, recurriendo al chip A10 del actual iPhone 7, así como una mayor diagonal de pantalla, alcanzando las 4,2 pulgadas.

De ser así, Apple tendría un nuevo modelo de entrada a la gama iPhone tras la llegada del nuevo y esperado iPhone 8 y los más que probables iPhone 7S y 7S Plus, modelos que verían la luz a finales de este año tras ser presentados en la próxima Keynote de septiembre.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana