Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

Rumor: Call of Duty 2017 estará basado en Vietnam

Actualidad

Podría llamarse Call of Duty: Fog of War

Cuando todavía no se ha puesto a la venta el próximo juego de la saga más prolífica de Activision, Call of Duty: Infinite Warfare, así como el remake del clásico Modern Warfare, ya comienzan a sonar los primeros rumores acerca de la entrega que veremos en tiendas el próximo curso 2017, que estará bajo el cargo de Sledgehammer Games.

A pesar de que la comunidad no quedó muy satisfecha con su título lanzado el pasado año 2014, Call of Duty: Advanced Warfare, los más acérrimos esperan con ganas su proyecto para dentro de doce meses, el cual se basará según este último rumor en Vietnam, alejándose completamente de la ciencia ficción.

Vuelta al estilo original de la saga, por tanto, y recogiendo ideas de un proyecto no materializado por parte de la propia Sledgehammer tiempo atrás. Si todo va bien este Call of Duty 2017 llegará en noviembre de 2017 a las consolas de nueva generación y PC, dando así descanso a Treyarch e Infinity Ward. El sistema de rotación de Activision tiene la esperanza de seguir dando frutos en esta generación de consolas.

sledgehammer-games-leader-teases-2017-call-of-duty-video-game-496570-2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana