Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Rumor: Destiny 2 saldrá en noviembre de 2017

Rumor

Destiny 2 llegaría a consolas y PC en noviembre de este año

Según un usuario de Reddit que tendría una fuente en Bungie "con rango administrativo", Destiny 2 saldrá entre el 4 y el 18 de noviembre para las consolas actuales, con compatibilidad con PS4 Pro y Project Scorpio y, por primera vez, en PC.

El juego se llamaría Destiny 2: Forge of hoge y estaría centrado en los hechos cronológicos que tendrían lugar justo después de la expansión de Destiny de otoño de 2015, The Taken King. 

"Los Cabal atacan la ciudad dejando a los ciudadanos y a los mentores de la torre sin defensas. Es el trabajo de los Guardianes contraatacar a los Cabal y reclamar la ciudad", dice este supuesto insider.

Bungie estaría trabajando en ofrecer nuevo contenido regularmente. Cada cuatro meses lanzarían actualizaciones con "contenido sustancial". Asimismo, un pequeño equipo del estudio estaría trabajando en la primera expansión de Destiny 2, que está prevista para otoño de 2018.

También habrá, supuestamente, eventos cada uno o dos meses centrados alrededor de un tema. La creación de personajes mejorará, pudiendo personalizar su vello facial, pinturas en la cara o tatuajes. 

Asimismo, el anónimo usuario de Reddit añadie que habrá tres ediciones del juego distintas. La edición básica tendrá algún tipo de bonus al reservarla, la segunda edición tendrá el bonus de reserva y extras cosméticos para el juego y la tercera incluirá todo lo anterior y una figura para coleccionistas a escala 1:2 de la "Exo Strangers Relic of Necessity". 

Como hemos repetido varias veces en el artículo, la información no proviene de una fuente oficial, por lo que, hasta nuevo aviso, hay que cogerla con pinzas. Recordad los rumores que decían que Destiny 2 se enseñaría en la PlayStation Experience.

En febrero del año pasado Activision confirmó que Destiny 2 saldrá este año.

Destiny: Los Señores de Hierro (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana