Skip to main content
Publicidad

Rumor: El próximo Assassin’s Creed saldrá también en Switch

publicidad

Ubisoft tiene a Switch como plataforma objetivo para el nuevo Assassin’s Creed

Una de las compañías más involucradas con Nintendo Switch es, aparentemente, Ubisoft. Los rumores acerca de ese crossover de Mario & Rabbids o Beyond Good & Evil 2 así como el ya confirmado Just Dance 2017 son solo algunos de los títulos que tendremos en la máquina híbrida de la Gran N por parte de la firma francófona, y ahora sin varias las fuentes que apuntan al próximo Assassin’s Creed de 2017 con lanzamiento simultáneo en tanto las consolas de presente generación como Nintendo Switch.

Tanto Laura Kate Dale como un reconocido YouTuber llamado OBE1Plays aseguran tener fuentes cercanas que les aseguran este hecho, de modo que la próxima entrega de Assassin’s Creed tendría versión en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch al mismo tiempo. Teniendo en cuenta el apoyo de la firma francesa a la compañía de Tatsumi Kimishima recientemente, no sería extraño que ese próximo Assassin’s tenga también cabida en Switch.

Por el momento no hay nada confirmado, pero en Wii U ya tuvimos Assassin’s Creed III en el lanzamiento y Assassin’s Creed IV al año siguiente.

assassin_s_creed_comet-2658195.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad