Skip to main content
Publicidad

Rumor: HTC venderá su división de móviles en 2017

publicidad

htc-one-2.jpg Fotografía

HTC no logra elevar las ventas de sus terminales

La compañía taiwanesa HTC lleva años entre los grandes fabricantes de telefonía móvil, ya sea por sus interesantes modelos de gama media o sus buques insignia, con los excelentes One o el más actual HTC 10, terminales al más alto nivel que nunca han logrado posicionarse entre los más vendidos del mercado. Por ello, varios rumores apuntan a que HTC podría vender su división de móviles a lo largo de 2017.

Y es que la tendencia no parece que vaya a cambiar durante el próximo año, con dos claros candidatos a llevarse la mayor parte de las ventas de los gama alta como son los futuros Galaxy S8 de Samsung o el iPhone 8 de Apple, con otros fabricantes como LG, Huawei o Xiaomi también en lo más alto.

Malas noticias para una marca que depende en gran medida del mercado de los smartphones y que podría evitar así la bancarrota, con un movimiento a la desesperada; hasta el momento HTC ha negado que este movimiento vaya a producirse. Veremos si finalmente se confirman dichos rumores a lo largo del próximo año. Recordemos que uno de los últimos terminales de la firma, el HTC Bolt, llegará a Europa bajo el nombre de HTC 10 Evo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad