Rumor: iPhone 8 con Touch ID integrado en la pantalla

Tecnología

iphone-8-concept-touch-id.jpg Fotografía

Últimas filtraciones del próximo smartphone de Apple o iPhone Edition

Una de las muchas innovaciones que prepara Apple para su nuevo smartphone estrella, el iPhone 8 o iPhone Edition, es la ausencia del tradicional botón home, lo que permitiría una pantalla de mayores dimensiones que ocupara todo el frontal del terminal, al más puro estilo de los nuevos LG G6 o Samsung Galaxy S8, entre otros. Aunque dicho cambio de diseño no perjudicaría al sistema Touch ID, que seguiría presente de una forma totalmente novedosa.

Así, se espera que el iPhone 8 integre el lector de huellas de Apple en la propia pantalla mediante un nuevo sensor óptico, dando lugar a un sistema incluso más rápido que el de los actuales Touch ID. Así lo asegura un proveedor de componentes (TSMC) a través de China Economic Daily News.

Además, el iPhone 8 llegaría con un ratio de pantalla nuevo de 18,5:9 gracias a la ausencia del citado botón home y una pantalla que ocuparía todo el frontal; por otro lado, se especula con la integración de sensores tridimensionales de reconocimiento facial. Con todo, ya se baraja una fecha de lanzamiento para el iPhone “Décimo Aniversario”, que podría llegar a las tiendas entre el 17 de septiembre y el 4 de noviembre de 2017 según un comunicado interno de Apple para tiendas físicas de la compañía.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana