Skip to main content
Publicidad

Rumor: Koei Tecmo trabaja en un nuevo Warriors para Switch

publicidad

Koei Tecmo, aparentemente con una IP de Nintendo entre manos

Según diversas fuentes, entre las cuales se encuentra Laura Kate Dale o el YouTuber OBE1plays, Koei Tecmo se encuentra en estos momentos trabajando en un nuevo título al estilo Warriors para Nintendo Switch, pero este no sería con la saga Zelda ni tampoco con Star Fox, sino con una propiedad intelectual de la Gran N diferente a estas.

Las colaboraciones de Koei Tecmo con Nintendo han sido por ahora bastante satisfactorias, pues Hyrule Warriors recibió apoyo por parte de la crítica y las ventas no funcionaron nada mal ni en Occidente ni en Japón; es por ello que la colaboración entre ambas podría estar a punto de repetirse con Nintendo Switch. Tras la información dada por el mencionado youtuber, Laura Kate Dale respondió a su tweet asegurando que ella ha escuchado algo parecido sobre ese nuevo juego estilo Warriors de Koei Tecmo en la máquina híbrida de Nintendo.

Eso sí, como decíamos, el título no estaría desarrollándose bajo la base del universo Zelda ni tampoco de Star Fox. Esto es todo lo que se sabe por el momento. Recordamos que el próximo 13 de enero se desvelará toda la información de la consola a partir de las 05:00 horario peninsular de España.

hyrule-warriors-42.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Máster en Videojuegos, no todo son Triples A.

Te hacemos un repaso de los proyectos de los alumnos de la U-tad.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad