Skip to main content
Publicidad

Rumor: Nintendo planea un gran anuncio para esta semana en Alemania

publicidad

Varios minoristas invitados han firmado acuerdos de confidencialidad

Llegados prácticamente al mes de octubre, Nintendo no ha presentado todavía ante el público su próxima consola, Nintendo NX. Dicha plataforma será la que menos tiempo habrá tenido de la historia reciente entre el momento de su presentación hasta su lanzamiento oficial, que recordemos se producirá como muy tarde el 31 de marzo de 2017.

Ahora son varias las fuentes que aseguran a través de diferentes indicios que Nintendo está reuniendo para esta semana a muchos minoristas en la sede de Nintendo of Europe en Alemania con la intención de presentar algo realmente importante. La información que allí se desvelaría está poniendo el acento especialmente en la posibilidad de que sea Nintendo NX la protagonista.

Entre todos los indicios acerca de ese posible anuncio en Alemania se tienen tres perfiles diferentes de miembros que están viajando al país del centro de Europa para dicho anuncio, por no hablar de medios de renombre como GameSpot. Todos ellos coinciden en que han tenido que firmar un contrato de confidencialidad y que esperan que se desvele algo de mucho peso.

Recordamos que son muchas las voces que aseguran que Nintendo NX será presentada, a más tardar, la primera semana de octubre. Quizá estemos más cerca de lo que pensábamos del acto de presentación de la consola. 

nintendo-nx-fecha-de-lanzamiento-y-especificaciones-gamersrd-2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad