Skip to main content
Publicidad

Rumor: Nintendo Switch será mucho más potente al conectarse al Dock

publicidad

El Dock de Nintendo Switch haría más poderosa a la consola

Tras varias semanas sin aportar nueva información, el medio LetsPlayVideogames ha vuelto a compartir en una publicación nuevos datos acerca de la próxima plataforma de la Gran N: Nintendo Switch. Esta vez el protagonista es el Dock de la consola, que supuestamente aportará mucha más potencia al sistema cuando estos sean conectados.

Así pues, el medio asegura que ese Dock aumentará las capacidades de Nintendo Switch, de forma que el rendimiento de la consola portátil sería mejorado al hacer que el híbrido adoptase su vertiente doméstica. Adicionalmente han dicho que esa mejora en el rendimiento se produciría a través de una conexión USB de tipo C:

“Al conectar el dispositivo [la tablet de Switch] al Dock utilizando un USB-C, todos los componentes funcionarán a una mayor velocidad, facilitando que la resolución de los juegos alcancen los 1080p en el televisor. Una vez esté conectada la consola al dock, la potencia será transferida por el USB-C”, aseguran.

Finalmente, también afirman que cuando la consola se conecte al Dock se activará un pequeño ventilador situado en la parte trasera, haciendo que la respiración sea activa en todo momento. Recordamos que el día 13 de enero Nintendo Switch se presentará por todo lo alto en Tokio.

switch_potencia.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad