Skip to main content
Publicidad

Rumor: Nintendo Switch tendrá 4 GB de RAM

publicidad

Nintendo Switch no alcanzaría los 8 GB de RAM de la competencia

Terminamos el mes de octubre con un nuevo rumor acerca de Nintendo Switch, la próxima consola de la compañía de Kioto. Según Emily Rogers, ahora más respetada que nunca por haber acertado con sus rumores más sonados acerca de Nintendo NX, asegura ahora que la consola contará con un total de 4 GB de RAM, lo cual sería el doble de su antecesora, Wii U.

La máquina del juego asimétrico, que según parece ha cesado su producción en todo el mundo al estar llevándose a cabo todo el trabajo de logística en Nintendo Switch para tener suficiente stock en el lanzamiento del próximo mes de marzo, tuvo 2 GB de memoria RAM. De este modo, contar con el doble de memoria para los títulos permitirá aspirar a obras mucho más ambiciosas a nivel técnico.

Como detalle, decir que PlayStation 4 cuenta con una memoria RAM GDDR5 de 8 GB a una velocidad de reloj de 5.500 Mhz, con un ancho de banda de 176 GB por segundo. Por su parte, Xbox One tiene también 8 GB de RAM pero es de tipo DD3 a 2133 Mhz. El ancho de banda de la máquina de Microsoft es de 68.26 GB por segundo. Por el momento la información de estos 4 GB de RAM no ha sido confirmada por Nintendo, que presentará su consola el día 13 de enero.

nintendo_switchet.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad