Super Smash Bros. (3DS)

3DS, WiiU

Imagen de Super Smash Bros. (3DS)

Rumor: Nintendo Switch tendrá un port de Super Smash Bros. 4

Actualidad

Super Smash Bros. 4, preparado para Nintendo Switch

Desde que hace un par de semanas la Gran N presentase en un tráiler de tres minutos su nueva consola, Nintendo Switch, son muchas las incógnitas que nos quedan acerca del precio, juegos y fecha definitiva de lanzamiento. Laura Kale Dale, conocida periodista que filtró en su momento detalles de Switch que han terminado siendo ciertos, asegura que Super Smash Bros. for Wii U, la cuarta entrega de la saga para la máquina del juego asimétrico, tendrá un port para Switch de forma remasterizada.

Kale Dale asegura que este port de Super Smash Bros. 4 está siendo desarrollado desde hace tiempo, pero no será lanzado en la ventana inicial de Switch sino que lo hará en algún momento de los primeros seis meses de vida de la consola.

Asimismo, también comenta que los amiibo de Corrin, Bayonetta y Cloud se pondrán a la venta en ese mismo momento, lo cual abre las puertas a que esta versión cuente con tales personajes así como el resto de los descargables de serie en el cartucho para Nintendo Switch. Por el momento se trata de un rumor, pero uno que coge cada vez más fuerza y que tendría mucho sentido viendo el movimiento llevado a cabo con Mario Kart 8 y Splatoon.

smash_bros_switch.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana