Super Smash Bros. (3DS)

3DS, WiiU

Imagen de Super Smash Bros. (3DS)

Rumor: Super Smash Bros. llegará a Switch con nuevos personajes

Actualidad

Super Smash Bros. llegará con novedades y mejoras a Switch

El rumor sobre una nueva edición de Super Smash Bros. 4 para la próxima plataforma de la Gran N, Nintendo Switch, vuelve a cobrar fuerza tras las últimas informaciones vertidas por Liam Robertson, miembro de Unseen64, quien ha filtrado numerosas veces datos reales de juegos de la compañía tanto futuros como de años atrás. En esta ocasión asegura que hará “algunos, pero no muchos” nuevos personajes en el port para Switch.

De esta manera, el cuarto episodio de la saga de Masahiro Sakurai no solo contaría con disponibilidad en 3DS y Wii U, donde ha vendido conjuntamente millones de unidades en todo el mundo, sino que vería su edición “Ultimate” en Nintendo Switch incluyendo mejoras, seguramente solo técnicas, pero con más contenido (escenarios, ítems…). Entre los candidatos a nuevos personajes se encuentran los Ice Climbers, que no fueron incluidos en las ediciones de Wii U y 3DS por incapacidad del hardware de la portátil estereoscópica.

Asimismo, cabe decir que este port para Switch de Super Smash Bros. contaría con todos los DLC lanzados hasta el momento.

ice_climbers.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana