The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Rumor: Zelda: Breath of the Wild llegará antes en Switch que en Wii U

Actualidad

El nuevo Zelda aparecería en primer lugar en Nintendo Switch

Son todavía muchas las incógnitas alrededor del nuevo Zelda, que a estas alturas continúa sin fecha concreta de lanzamiento a pesar de que Nintendo Switch aparecerá en las tiendas el próximo mes de marzo. Eiji Aonuma no ha dicho en ningún momento que The Legend of Zelda: Breath of the Wild vaya a ver la luz para el lanzamiento de la consola; de hecho, se rumorea con que el título se irá a verano, pero ahora un nuevo rumor nos invita a pensar que la versión de Wii U se hará todavía más de rogar.

Laura Kate Dale ha vuelto a hablar a través de su cuenta personal de Twitter para decir que el día 16 de junio es el marcado en el calendario de Nintendo desde UK para poner a la venta Zelda: Breath of the Wild en Switch; mientras que en Wii U haría lo propio una semana más tarde, el 23 de junio. Se desconoce el motivo por el que Nintendo, al menos en Europa, llevaría a cabo este movimiento, pero quizá se deba a una manera de intentar incentivar la compra de Switch sobre Wii U en un momento en el que la expansión del nuevo hardware será clave para la compañía.

Recordamos que Switch será presentada por todo lo alto en Tokio el próximo 13 de enero. Ese día conoceremos todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento, precio y packs de la consola.

zelda_wii_us.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana