Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Rumores apuntan a la presencia de nuevas armas en Overwatch

Actualidad

Posibles nuevas recompensas en Overwatch

Hasta ahora, la comunidad de Overwatch han tenido la posibilidad de obtener recompensas bien sabidas por todos: skins para sus personajes, grafittis, iconos... En definitiva, nada que tenga repercusión jugable, lo que garantiza el equilibrio en las partidas, pero al mismo tiempo deja la variedad de las mismas en entredicho habiendo no pocos jugadores que llevan tiempo demandando la presencia en las cajas de botín de nuevas armas, algo que podría hacerse realidad de acuerdo a algunos descubrimientos vistos en Reddit.

El hecho es que hasta ahora, la única manera de lucir un arma diferente a la que está asignada al personaje o a una skin determinada es haber conseguido las armas doradas. Sin embargo, en el reciente diario de desarrollo que Blizzard ha lanzado con motivo de la llegada de Doomfist, es posible vislumbrar a Soldado 76 con una versión nunca vista antes de su célebre rifle de pulsos, concretamente en el 3:59 de dicho vídeo. Pero tampoco es la única diferencia notable, ya que Sombra porta su habitual pistola, aunque de un inusual color verde.

Esto ha conllevado que ya se comience a especular con la posibilidad de que las cajas de botín comiencen a incluir nuevas armas para los personajes, o al menos, nuevas skins para estas. Las teorías más disparatadas incluso afirman que esto podría llevar a que los personajes terminen teniendo la habilidad de cambiar de arma durante el combate, aunque también es cierto que simplemente puede tratarse de alguna novedad de menor peso con motivo de un evento de verano, al estilo del que vimos en 2016 en conmemoración de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

opengaleria Galeria: Overwatch vs Overwatch Ver las 23 imágenes
1 / 23

Overwatch vs Overwatch

robert-kim-new-002.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana