Runner 3 se retrasa a 2018 en Nintendo Switch

Actualidad

Toca esperar para jugar el tercer Runner, pero hay nuevo vídeo

Justo antes del lanzamiento de Nintendo Switch tuvimos un streaming de juegos independientes similar al presentado ayer por Nintendo. En la cita de marzo la estrella final fue el anuncio de Runner 3 en exclusiva para Nintendo Switch, y con fecha para finales de 2017. Toca reprogramar la agenda, porque Gaijin Games anuncia retraso del juego hasta 2018.

El último tráiler publicado por la compañía cierra con la nueva fecha de lanzamiento, sin especificar a qué altura del próximo año cabe esperar que vea la luz. Algo similar a lo que también sucedió con War Groove hace unos días. El “Advance Wars indie” estaba llamado a salir a final de año, y casi de tapadillo anunció el retraso hasta 2018.

Runner 3 viene a ser la tercera entrega del famoso Runner de Gaijin Games. La saga Bit.Trip nació en WiiWare como una colección de minijuegos, entre los que el autorunner se desveló como el más popular. A partir de ahí, el pixel art quedó atrás en Runner 2, alabado de manera unánime por la crítica, y la tercera parte se presenta muy en la línea a lo visto en el juego anterior.

runner_3.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana