Skip to main content
Publicidad

Ryu destroza el autobús de "Hazte Oír" en este minijuego

publicidad

2017-03-31_1.png Captura de pantalla

Ignorance Fighter II Tour Bus lleva a Ryu a destrozar el bus - y el discurso-de Hazte Oír

El autobús que la organización Hazte Oír está paseando por las ciudades y carreteras españolas está causando polémica allá por donde pasa, generando revuelo en las redes sociales y plagando titulares en los medios de comunicación.

El motivo es el mensaje que aparece en un lateral del vehículo, que la ha costado ser increpado en distintas ciudades del país (la última, Valencia) e incluso en Estados Unidos, donde fue directamente atacado. La frase, que ataca a diversos colectivos, reza así:

Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen.

Tras multitud de memes generados en las redes a costa del autobús, ahora es un videojuego el que ofrece un mensaje crítico al respecto. En la plataforma itch.io, el desarrollador Aquoma ha lanzado Ignorance Fighter II Tour Bus.

2017-03-31_3.png Captura de pantalla

En este minijuego no tenemos más que pulsar teclas de nuestro teclado al azar para que Ryu - en un claro guiño al mítico nivel de Street Fighter II- destroce con puñetazos y patadas una réplica del autobús de Hazte Oír.

Conforme vamos propinando azotes al bus, los mensajes van cambiando: de #FreeSpeechBus se pasa a #HateSpeechBus. El mensaje que invita al registro en la web se torna, tras varias patadas, en "¡Regístrate ahora para deccir cosas ignorantes, llenas de odio, y no seas criticado!".

Al terminar, aparece el mensaje "Vuelve a pensar tus creencias intolerantes. La identidad de género está separada dell sexo biológico".

Podéis jugar Ignorance Fighter II Tour Bus en el siguiente enlace.

2017-03-31.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad