Skip to main content
Publicidad

Ryzen Pro: Poderoso, seguro y confiable

publicidad

En nuestra más reciente visita a las oficinas de AMD en Austin, Texas tuvimos la oportunidad de conocer las especificaciones técnicas de los nuevos procesadores Ryzen Pro.

ryzen_pro_2.jpg Ilustración

Estos procesadores enfocados a las empresas cuentan con tecnología Precision Boost en donde unos sensores determinan el comportamiento del consumo de información cada milisegundo para calcular las demandas de rendimiento entre las cargas de trabajo entre aplicaciones. No obstante, también aumenta de manera automática la frecuencia del reloj ante la demanda dentro de equipos de alto rendimiento.

ryzen_pro_3.jpg Ilustración

Otra de las patentes que mejora el rendimiento es la Neural Net Prediction que evalúa la demanda por aplicación y predice los siguientes pasos para mejorar la eficiencia.

ryzen_pro_4.jpg Ilustración

Su sofisticado sistema de algoritmos busca patrones en el uso de las aplicaciones para acelerar el rendimiento con el mínimo uso de energía requerido, esto es un gran paso para disminuir el gasto energético que normalmente tienen estos procesadores.

ryzen_pro_5.jpg Ilustración

En cuanto a las recomendaciones por parte de AMD, el nuevo Ryzen 7 Pro, que es competencia directa del Core i7 de Intel, es recomendable para procesos de creación de contenidos, desarrollo de software, aplicaciones científicas y uso intensivo multitask.

Por la parte del Rysen 5 Pro, competencia directa del Core i5 de Intel, se recomienda para actividades de productividad avanzada y colaboración remota.

Finalmente, el Rysen 3 Pro, equivalente del Core i3 de Intel, es recomendable para usar la paquetería de Office, búsquedas de internet y consumo de contenido en general.

ryzen_pro_12.jpg Ilustración

La siguiente tabla nos muestra los resultados de distintos benchmarks entre el Rysen 7 Pro vs el Core i7 7700.

ryzen_pro_6.jpg Ilustración

En esta podemos ver los benchmarks del Rysen 5 Pro vs el Core i5 7500.

ryzen_pro_7.jpg Ilustración

Esta otra tabla nos deja ver los benchmarks elaborados entre el Rysen 3 Pro vs el Core i3 7100.

ryzen_pro_9.jpg Ilustración

Sin duda una de las patentes más sorprendentes dentro de esta nueva familia de procesadores es la tecnología de AMD Secure que integra un sistema de encriptación de 128 bits a nivel hardware sin afectar el rendimiento. Lo interesante en este punto es que toda la línea cuenta con este sistema, cosa que no sucede con la familia de Intel, puntualmente en el Core i3.

ryzen_pro_10.jpg Ilustración

Los procesadores Ryzen Pro estarán disponibles el 29 de agosto

ryzen_pro_13.jpg Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad