Sabor arcade: crean una recreativa con Nintendo Switch

Actualidad

Nintendo Switch se convierte en máquina recreativa

Es cada vez más frecuente ver a fans de los videojuegos elaborar sus propias modificaciones de consolas, bien sea utilizando pantallas de mejor calidad en consolas portátiles de antaño o cambiando el chasis de las domésticas, todo ello con la intención de crear piezas únicas. Con Nintendo Switch no habíamos visto aún cosas por el estilo, solo con los Joy-Con, pero esta vez el trabajo de Nintendrew alcanza otra dimensión: una máquina recreativa.

Este auténtico fan de la Gran N ha creado su propio arcade compatible con Nintendo Switch utilizando un mueble de madera pintado para la ocasión, un monitor de 17 pulgadas, un hueco para insertar la consola en su dock y dos arcade sticks de gran calidad. Lo mejor de todo llega cuando nos enteramos de que la parte inferior del mueble es una nevera, tal como se muestra en el vídeo.

Para otros lo más sorprendente de todo es que solo ha invertido 250 dólares para hacer absolutamente todo, incluyendo los sticks. Sin duda, esto sí que es aprovechar bien el espacio y los recursos, atendiendo a factores como la sed durante el juego con amigos. Huelga decir que no está a la venta, pero seguramente cientos de seguidores pagarían por tenerla. Más de 25.000 personas han visto ya el vídeo en su canal de YouTube.

arcade_switch_2.png Captura de pantalla

opengaleria Galeria: ARMS, la nueva IP de Nintendo Switch Ver las 24 imágenes
1 / 24

ARMS, la nueva IP de Nintendo Switch

Arms (NSW)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana