Sabor NeoGeo: Confirmados 6 nuevos títulos para Switch

Actualidad

art_of_fighting.png Captura de pantalla

Hamster Corporation confirma 6 nuevos títulos de NeoGeo para Switch

La falta de una Consola Virtual oficial para Nintendo Switch con títulos de la firma de Kioto se está haciendo más llevadera gracias a la presencia de un nuevo título cada semana en la eShop procedente de NeoGeo. El trabajo de Hamster Corporation a la hora de reconvertir estos títulos a la platafoma hibrida de la Gran N está siendo realmente notable, con diferentes opciones de emulación y mapeado de los controles. Hoy podemos sumar 6 nuevos títulos a la lista.

La propia Hasmter ha anunciado los próximos juegos que tienen en preparación para Nintendo Switch y que irán llegando progresivamente, aunque no han detallado las fechas concretas. Es de esperar que sean los lanzamientos de este final de verano, pero por ahora solo podemos citar los nombres de todos ellos:

NeoGeo Magician Lords

NeoGeo Puzzled

NeoGeo Zed Blade

NeoGeo Spinmaster

NeoGeo Art of Fighting

NeoGeo Raguy

Uno de ellos, Spinmaster, está ya disponible para Xbox One y PS4, mientras que Zed Blade hizo lo propio en la consola de Microsoft el pasado mes de julio. Respecto a la Consola Virtual, lo único que podemos contaros hasta ahora es que Nintendo es consciente del deseo que tenemos por su llegada.

opengaleria Galeria: Los 15 juegos clave de Nintendo Switch Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 juegos clave de Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors: Está previsto para este otoño.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana