Sabor Wave Race: Así es Aqua Moto Racing Utopia en Switch

Actualidad

Aqua Moto Racing Utopia, una de las propuestas de Bigben Games en Switch

A falta de un nuevo Wave Race, parece que los jugadores de Nintendo Switch podrán darse con un canto en los dientes con la llegada de Aqua Moto Racing Utopia, que se ha mostrado con su primer tráiler con gameplay incluido.

Las motos acuáticas se dejarán ver en la eShop con una propuesta de conducción arcade que incluye campañas para un solo jugador, modo multijugador para hasta cuatro jugadores en modo local a pantalla dividida, también modo online y un modo party. Según Bigben Games, esta versión se ha creado intentando sacar todo el provecho posible del hardware de la consola híbrida, tanto a nivel de creación de escenarios como del comportamiento de las motos de agua.

El juego cuenta con diferentes configuraciones para una mayor personalización, 50 carreras en 12 campeonatos, 12 acrobacias en los saltos y 10 entornos distintos en los que participar, incluyendo diferentes elementos climatológicos. Además, hay también vista en primera persona. Al comienzo de la noticia puedes ver el tráiler de lanzamiento de este Aqua Moto Racing Utopia, ya disponible en la eShop de Switch. El próximo 28 de noviembre también estará disponible en tiendas en formato físico.

ps_messages_20161211_093942.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana