Saint Seiya Cosmo Fantasy llega gratis a iOS y Android

Actualidad

Bandai Namco publica en Europa Saint Seiya Cosmo Fantasy

Los Caballeros del Zodiaco están de vuelta en nuestros teléfonos móviles. Tras su paso por Japón, Saint Seiya Cosmo Fantasy aterriza en Occidente para iOS y Android, un año y medio más tarde pero garantizando una buena localización que sea fidedigna a la obra de Masami Kurumada. Este juego de Bandai Namco llega con naturaleza free to play, aunque incluye microtransacciones y otros pagos in game.

De este modo, podemos empezar jugando sin pagar, pero si quieremos acceder a objetos marquen la diferencia tendremos que pasar por caja. Con todo, Saint Seiya Cosmo Fantasy cuenta con más de 100 personajes diferentes, algunos conocidos por todos los que leyeron el manga. Entre las caras más notorias tenemos los Caballeros de Oro, por ejemplo.

A nivel jugable se trata de un juego fácil de entender aunque con bastante profundidad cuando vamos avanzando en la aventura. En el vídeo que se aloja al comienzo de la noticia podéis verlo con más detalle, una experiencia de acción por turnos y un toque de estrategia. El peso es de 185 MB y requiere versión iOS 7.0 en el caso de iPhone, iPad o iPod Touch; si usas Android debes tener la versión 4.1 como mínimo.

video_38403.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana