Super Smash Bros. (3DS)

3DS, WiiU

Imagen de Super Smash Bros. (3DS)

Sakurai, padre de Smash Bros, ya trabaja en su nuevo proyecto

Actualidad

Masahiro Sakurai termina así sus merecidas vacaciones

Cuando terminó el desarrollo de Super Smash Bros. 4 (3DS y Wii U), Masahiro Sakurai aseguró estar realmente quemado y agotado; que necesitaba unas vacaciones tras más de cuatro años de trabajo diario. Ahora, a través de la entrevista que ha concedido a un medio nipón, el creativo japonés ha confirmado que está trabajando en su nuevo proyecto.

Es de esperar que este nuevo juego, del cual no ha dado absolutamente ningún detalle tal como cabía esperar, debería estar pensado para ser lanzado en Nintendo Switch. La comunidad más acérrima al universo Nintendo lleva pidiendo desde el año 2012 una versión para consolas domésticas de Kid Icarus Uprising, uno de los mejores juegos de la Gran N de este lustro pero lacrado por un control antinatural en Nintendo 3DS.

También cabe la posibilidad de que se trate del esperado port de Super Smash Bros. 4 para Switch con todos los DLC y nuevos personajes. Por ahora no hay más detalles al respecto, solo que efectivamente Sakurai ha vuelto al trabajo, y eso es muy positivo para Nintendo.

masahiro-sakurai-habla-del-nuevo-super-smash-bros.-en-la-revista-edge.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana