Skip to main content
Publicidad

Saldrán en Facebook plataformas para bloquear la publicidad

publicidad

La empresa Adblock Plus, presento una nueva propuesta para los usuarios de Facebook que no les guste ver publicidad en su time line, mediante una herramienta en la cual toda la publicidad se eliminaría. Esto después de que Facebook anunciara que para las computadoras habría más anuncios publicitarios, por esta razón Adblock Plus tomó cartas en el asunto.

Un representante de Adblock dijo al respecto: "Los bloqueadores de publicidad son un instrumento contundente, por lo que nos concentramos en desarrollar herramientas como Preferencias de Anuncios para que la gente tenga el control".

Ante esto, Andrew Bosworth el vicepresidente de anuncios de Facebook dijo: "Diseñamos el formato, el desempeño y los controles de nuestros anuncios con el fin de encontrar las razónes por las que la gente recurre al software de bloqueo".

Ben Williams de Adblock mencionó en su blog"Es muy posible que Facebook desarrolle algún código que inutilice el filtro… si eso ocurre, la comunidad de desarrolladores de bloqueadores de anuncios encontrará una forma de burlarlo y luego Facebook lo resolverá, etc.".

La publicidad en Facebook al parecer estará por llegar a su fin, y eso que no tiene mucho que se llego a meter ahí, por esta razón cada vez salen más iniciativas para eliminarlas, y es que hay publicidades que llegan a ser molestas e inservibles en nuestro time line. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad