Skip to main content
Publicidad

Sam Raimi asegura que la película de The Last of Us sigue “parada”

publicidad

Diferencias creativas entre Naughty Dog y los productores

La esperada adaptación a la gran pantalla del éxito de crítica y público The Last of Us no avanza. Así lo ha revelado en una reciente entrevista al portal británico IGN el productor del proyecto, el cineasta Sam Raimi, que asegura que no tiene el poder para hacer que avance.

Estoy involucrado en el proyecto. No estoy muy seguro de lo que significa. Ahora mismo está ahí parada”, asegura Raimi. Así, y según explica el propio director y productor de cine, “no quieren seguir adelante y no tengo el derecho de preguntar por qué. Desde Naughty Dog no están conformes sobre cómo deberían evolucionar las cosas, así que el proyecto permanece paralizado. No tengo el poder para hacer que avance”, concluye Raimi.

Por el momento los fans de la aventura apocalíptica de Joel y Ellie deberán seguir esperando un anuncio concreto sobre el buen rumbo de la adaptación cinematográfica. La última noticia que tenemos tiene ya un año, en la que desde Naughty Dog aseguraban que la película sería totalmente fiel al videojuego, aunque por aquel entonces ya existían diferencias entre Sony y la propia desarrolladora sobre la dirección artística de la misma.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
14/06/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

El Píxel: Tenemos Far Cry 5 y declaraciones de Red Dead Redemption 2

Ubisoft por fin comparte la portada del esperado Far Cry 5.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad