Samsung aumenta sus beneficios gracias al Galaxy S7

Tecnología

Si ayer conocíamos el primer descenso en ventas del iPhone desde su lanzamiento en 2007 con un primer trimestre de año de Apple en negativo, ahora es Samsung quien saca pecho con unos resultados de estos primeros tres meses más que satisfactorios gracias al éxito de sus dos nuevos terminales de gama alta.

Así, tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge han supuesto para el gigante surcoreano un incremento del 5,7% en ingresos totales y un 12% en beneficios. Y es que la jugada de adelantar un mes la salida de su nuevo buque insignia ha sido todo un éxito, superando incluso sus propias expectativas.

Las principales razones de la buena acogida de los nuevos Galaxy S7 son unos precios algo más ajustados que los de sus antecesores y adelantarse a sus principales competidores dentro de un sector extremadamente competitivo. Así, tras un par de años con cifras por debajo de los esperado con sus anteriores Galaxy S5 y Galaxy S6, Samsung puede al fin mirar al futuro con algo más de tranquilidad.

Samsung habría distribuido 9,5 millones de Galaxy S7 Fotografía

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