Skip to main content
Publicidad

Samsung bloquea la conexión de los Galaxy Note 7 en circulación

publicidad

Samsung Galaxy Note 7

Samsung sigue con su proceso de retirada del mercado de todos los Galaxy Note 7 que aún están en circulación, aunque no son pocos usuarios que se empeñan en quedarse con su terminal, que con el tiempo puede convertirse en un dispositivo muy raro y preciado. Por ello, la multinacional surcoreana ha empezado a bloquear la conexión de datos de los terminales mediante actualización.

Dicha maniobra se hará efectiva a partir del próximo 18 de noviembre; a partir de esa fecha, los Galaxy Note 7 actualizados sólo serán operativos mediante conexión WiFi. “Recomendamos encarecidamente a nuestros consumidores que aún están usando el Note 7 que devuelvan el dispositivo en el lugar dónde lo compraron para que les reembolsen su importe o les ofrezcan un smartphone de reemplazo. Entre el 4 y el 18 de noviembre nos pondremos en contacto con los consumidores en dos ocasiones para informar sobre esta interrupción del servicio de red de manera que estén al corriente de ella”, avisan desde Samsung.

Por el momento sólo afecta al mercado de Nueva Zelanda, aunque no sería raro ver como dicha iniciativa se extiende a otros mercados internacionales; poca broma con un smartphone que corre peligro de incendiarse y que incluso ha sido prohibido en las aerolíneas bajo importantes multas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad