Samsung coloca modulos en aeropuertos para recolectar modelos Galaxy Note 7

Actualidad

Despues de que el modelo Samsung Galaxy Note 7 tuviera muchas fallas, Samsung decidió recolectar todos los modelos del mundo para sacarlo de la venta para siempre.
En México, la PROFECO hizo el anuncio de que todas las operadoras que hayan vendido este modelo, tendrán que dar un reembolso o cambiar por otro producto de la misma marca.
Pues bien, ahora en Corea del Sur, han colocado unos módulos en donde los usuarios dejan su Galaxy Note 7 y un operador encargado del modulo, se encarga de dar un reembolso o cambiarlo por el Samsung Galaxy 7 Edge.
samsung-korea-building.jpg Captura de pantalla

Un representante de Samsung de Seúl dijo: "Hemos abierto un mostrador en el Aeropuerto Internacional de Incheon para que los usuarios puedan cambiar su Galaxy Note 7 por un terminal de otro modelo"
Además ya no están permitiendo en varios aeropuertos internacionales el volar con este modelo de celular, para evitar cualquier tipo de accidente o percance que se pueda llegar a dar.
Se estima que Samsung ha tenido una perdida de 5 mil millones de dólares al sacar este modelo, el cual tuvieron que sacarlo del mercado por siempre.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana