Samsung Galaxy Book ¡Al fín en México!

Actualidad

La firma coreana de tecnología Samsung ha presentado al fin su nueva Galaxy Book que, en palabras de sus creadores, ofrece la mejor experiencia de rendimiento y entretenimiento a sus usuarios.

sm-w720_012_r-perspective_silver.jpg Captura de pantalla

El diseño de esta PC incorpora un marco de metal, la rediseñada S Pen y se encuentra disponible en dos versiones: la primera con un display Súper AMOLED de 12 pulgadas y TFT LCD de 10.6 pulgadas. Además de lo anterior este equipo se puede transformar en una PC con teclado virtual lo que favorece su versatilidad.

La Galaxy Book de 10.6 pulgadas cuenta con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, expandible hasta 256GB. Sin embargo, ambas versiones son logran reproducir video en 4K.

sm-w723_006_perspective_silver.jpg Captura de pantalla

La cámara trasera de la Galaxy Book de 12 pulgadas tiene 13 pulgadas con autoenfoque, la delante 5 megapixeles.

En cuanto a batería, posee la función de carga rápida, y puede proporcionar hasta 10 horas continuas de uso. Respecto a su nueva S Pen, ofrece una sensibilidad de más de 4000 puntos de presión, lo que asegura una correcta ejecución al usar Photoshop, Illustrator y Lightroom entre otros.

sm-w620_003_l-perspective_silver.jpg Captura de pantalla

Cuenta con el sistema de conectividad Samsung Flow con el que tus dispositivos Samsung pueden encontrarse en sincronía constante.

Los precios sugeridos de la Galaxy Book van de los $19,999 pesos para la versión de 10.6 pulgadas y $29,999 pesos para la versión 12 pulgadas. En la compra de tu equipo se incluye un año gratis de Office 365, y si es en línea dos años. A los miembros de Samsung Members se les otorgara un año gratis de Adobe Creative Cloud.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana