Samsung Gear Sport y Gear Fit2 Pro, gadgets para el deporte

Actualidad

Los nuevos wereables de Samsung, el Gear Sport y el Gear Fit2 Pro ya están disponibles en México para adaptar a la tecnología con nuestro estilo de vida deportivo.

El Gear Sport conserva el diseño circular tradicional en los relojes, para sellar una relación con un reloj sin perder de vista el punto smart. Aunque es más inclinado a un smartwatcch, posee caracterísitcas que ayudarán en nuestro rendimiento deportivo, como una aplicación para rutas por si deseamos salir a correr y seguir un mapa en específico. Así mismo, el dispositivo posee una aplicación independiente de Spotify, lo que significa que reproducirá nuestra música sin necesidad de vincularse al teléfono.

samsung_gear_sport_2.jpg Captura de pantalla

El Gear Fit2 Pro es de menor tamaño y un diseño que conserva a su antecesor. Este wereable está más enfocado hacia actividades deportivas, pues posee un entrenador personal para marcar nuestras sesiones de entrenamiento, el tiempo y las repeticiones. Así mismo, posee certificación contra el agua, lo que ahora será posible sumergirlo hasta 50 metros bajo el agua para aquellos que realizan deporte bajo el agua, a excepción del buseo.

gear_fit2_pro.jpg Captura de pantalla

Puedes seguir a Samsung Electronics en Twitter

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana