Skip to main content
Publicidad

Samsung lanza campaña con VR .

publicidad

Launching  People - Be Fearless es el nombre de la campaña que Samsung presento en la Ciudad de México el día de ayer , el objetivo es hacer uso de la tecnología, en especial de la realidad virtual (VR) para impulsar a personas a hacer cosas que normalmente no se les facilita hacer , superar el miedo a las alturas y el hablar ante un vasto público en base a una investigación de Samsung son de los principales miedos a nivel mundial .fff.jpg Captura de pantalla

“La realidad virtual, desde hace varios años, está revolucionando el mundo del entretenimiento. En Samsung, nos comprometimos primero en hacer de ésta una tecnología de consumo masivo, fabricando visores VR accesibles para un gran número de usuarios; ahora, nuestro foco está en desarrollar los múltiples usos de la realidad virtual para el beneficio de las personas y la sociedad”, declaro Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia de Samsung Electronics México .

gear-vr-be-fearless-2.png Captura de pantalla

 

#BeFearless utiliza el Samsung Gear VR y una aplicación descargable desde la tienda de Oculus, en el cual se encuentran varias situaciones interactivas para “entrenarse” y superar miedos . Juan Carlos Polo y Lisa Orendain son los participantes mexicanos que pasaron a otra etapa donde tendrán la oportunidad de competir con otros usuarios de este programa, para superar sus miedos y realizar sus sueños . 


Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: De Gears of War a Lawbreakers

Lo nuevo del creador de la saga Gears of War.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad