Samsung lanza los nuevos Galaxy A8 y A8+ y confirma Samsung Pay en México

Actualidad

Samsung hizo oficial el día de ayer el lanzamiento de los nuevos smartphones de la serie Galaxy A, el Samsung Galaxy A8 y A8+, siendo su cámara frontal junto a la tecnología Samsung Pay la bandera insignia del lanzamiento.

¿Qué nos espera en los Samsung Galaxy A8 y A8+? Su arquitectura física reduce los biseles y elimina el botón de usuario, lo que elimina los bordes en el equipo. Una pantalla de 5,5 pulgadas en el A8 y 6 pulgadas en la versión A8+; pantalla AMOLED 1080x1220 en ambos casos y una batería de 3000 mAh.

Los equipos Samsung Galaxy A8 y A8+ tienen un procesador Exynos 7885 octa-core, acompañado de 4 GB de RAM, la diferencia entre ambas versiones no recae en el procesador, sino en el almacenamiento, pues el A8 tendrá 32 GB y el A8+ 64 GB, ambos expandibles mediante microSD hasta 256 GB.

samsung_a8-a8_3.jpg Captura de pantalla

Selfies geniales 

La cámara de los Samsung Galaxy A8 y A8+ será de 16 MP en la trasera, y en la frontal encontraremos una cámara dual de 16 y 8 MP respectivamente, lo que nos permitirá manipular la profundidad de campo y el enfoque a nuestras selfies de una manera increíble.

Así mismo, ambos equipos cuentan con certificación IP68 que le otorga resistencia al polvo y al agua, permitiéndonos sumergirlo hasta 30 minutos en metro y medio de agua.

Los equipos Samsung Galaxy A8 y A8+ estarán disponibles el 26 de enero en color negro y violeta.

samsung_a8-a8_4.jpg Captura de pantalla

Cóbrate de... Mi smartphone

Samsung Pay  es una billetera digital que registra tus tarjetas de crédito o débito para que puedas pagar con el smartphone en lugar de utilizar tu plástico.

¿Cómo funciona Samsung Pay ? La aplicación registra tu método de pago y sustituye los 16 números de tu tarjeta y la fecha de vencimiento en un código único que se genera al momento de querer pagar con Samsung Pay , este proceso se llama tokenización, un método de seguridad que evita el robo de información al no exponer ni los números de la tarjeta, ni ningún dato personal. Esta función simula el swipe de la banda magnética en las tarjetas cuando pasa por una terminal de cobro.

Pero, por si aún dudas de la seguridad de esta aplicación, Samsung Pay utiliza algún dato biométrico registrado en tu smartphone para autorizar el pago, por ejemplo, tu huella dactilar, lector de iris e inclusive reconocimiento facial, todo dependiendo de la tecnología que posea tu smartphone. 

samsung_pay.jpg Captura de pantalla

Por el momento Samsung Pay está disponible únicamente para la línea Galaxy, específicamente los siguientes modelos:

  • Línea Galaxy J: J7 Pro y J5 Pro
  • Línea Galaxy A: A9, A7, A5, A3, A8 y A8+
  • Línea Galaxy S: S6 Edge+, S7 y S7 Edge, S8 y S8+
  • Galaxy Note 5
  • Galaxy Note 8

Así como no todos los bancos son compatibles con Samsung Pay, temporalmente son los siguientes, no importa si es Master Card o VISA:

  • American Express
  • Banorte
  • Citibanamex
  • Banregio
  • HSBC
  • Santander

 

No olvides seguir a Samsung Mobile en Twitter.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana